lunes, 5 de abril de 2010

Soy un Cronopio!

A continuacion les presento un ejercicio que hice en la universidad.

Llega el momento de levantarse y se acabaran los sueños, esas fantasías y a veces realidades que nos revela el subconsciente diariamente por un periodo de 8 a 10 horas, que con suerte serán 10, si no tienen suerte serán 7 u 8 y si no conocen lo que significa suerte serán 5 o 4.
Para despertarse lo más recomendable es abrir los ojos. En caso de que no se este seguro de saber si es el momento adecuado de levantarse, abra un ojo y verifique las condiciones ambientales en el momento; en caso de ser desfavorables, ciérrelo nuevamente y continúe con el dialogo subconsciente; si las condiciones son favorables debe abrir el otro ojo.
Tomará algunos segundos en enfocar la situación, todo depende del nivel de descanso. Observe a su alrededor y deje que la luz despierte sus retinas. Evite fijar la mirada por mucho tiempo en algún lugar o cerrar los ojos al mismo tiempo, porque esta es una situación engañosa que lo llevara nuevamente al mundo del subconsciente.
Una vez abiertos y despiertos los ojos, es el momento de moverse y salir de la cama. Asegúrese de mover las distintas partes de su cuerpo (manos, rodillas, piernas, brazos, cuello) lentamente, para prevenir cualquier tipo de lesión que evite el proceso de levantarse y nos haga dormir de nuevo. Es recomendable estirar bien los músculos para deshacerse de ese concepto llamado “flojera”, en mi caso, lo llamo “continuidad del descanso”.
Luego de completar los procesos anteriores para quitarse la “flojera”, llega le momento mas difícil del proceso de levantarse de la cama. Se debe remover la sabana, cobija o cobertor de una manera rapida e indolora, una vez hecho esto se debe salir del delicioso y confortable calorcito de la cama, pero hay que tener cuidado siempre, debido a que el arrepentimiento puede atacar rapidamente y hacer que la persona regrese al estado de somnolencia y en efecto vuelva a dormir
KM
PD. En honor a Cortazar

Katty Ka-Bum!
keep walking....

No hay comentarios:

Publicar un comentario