jueves, 1 de abril de 2010

Gesundheit, Geld & Liebe!


Es el primer síntoma de un posible resfriado, los estornudos! todo un auto reflejo del cuerpo humano para sacar los virus que están haciendo fiestas dentro de la nariz.
En Venezuela si estornudas varias veces seguidas te dicen cosas diferentes, al primero "Salud!", el segundo "Dinero!" y al tercero "Amor!", si son mas de tres debes ir al medico!
En mi caso, me desean mucha plata pero nada de amor (como siempre) pero si contamos la infinidad de veces que lo he hecho hoy, tengo que tomar unos cuantos antigripales. Mientras no sea la gripe cochina...


En Diciembre del año pasado, creo que la contraje... fue la peor semana de mi vida, en la que realmente temí por mi salud. La fiebre, congestión nasal, tos, escalofríos y de mas parecían de otro mundo, dos visitas al medico y una semana mas bajo antibióticos acabo con todo. Fue suficiente para que no disfrutara casi el nuevo año, quizás era un presagio de lo scheisse que ha sido este... claro con sus respectivos highlights porque no todo es malo en esta vida!
Ahora me voy a tomar algo para calmar los estornudos, espero que no me pongan a alucinar como me paso hace no mucho, y vi que spiderman iba saliendo conmigo de la estación altamira.
Salud para todos!

Keep walking...
aaaaaahhhh-ccchhhhhooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario